martes, 3 de diciembre de 2013

CriviÑeca Diseñadora de Moda

Tras Pequeño Diseñarte, del que próximamente os pondremos fotografías y crónica, seguimos trabajando, preparando las navidades. Son muchos los encargos que ya tenemos por parte de Papá Noel y los Reyes Magos, así que estamos manos a la obra con ellos, a cada cuál más original. Pero antes de esto, y aunque hemos mostrado ya en la cabecera un avance de trabajos navideños, os traemos alguna de las últimas creaciones personalizadas.

Esta simpática diseñadora de moda, nos trae de la mano uno de sus bonitos vestidos. Ella es morena, de pelo corto y usa gafas rojas. Le gusta vestir muy alegre, como es ella, con divertidos complementos como los pendientes de cerezas que lleva aquí o el colgante de piruleta. Le encantan los colores vistosos, y los adornos en sus zapatos "merceditas". También le gustan mucho los bolsos bandolera.

Nos han dicho que le encantó, y que está muy contenta con su CriviÑeca personalizada. Y esa es la mejor recompensa al trabajo. Os dejamos algunas fotografías y abajo, las ropas originales para que podáis apreciar el trabajo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario