jueves, 5 de diciembre de 2013

CriviÑeca Costurera (con uniforme)

Os traemos el reportaje que muchos estabais esperando. La que fue la estrella de Pequeño Diseñarte el pasado fin de semana, y que muchos ya visteis en vivo y en directo, pero ahora os traemos aquí con todos los detalles. Hace unos meses ya os mostrábamos algo parecido, se trataba de mi abuela, la misma que protagoniza ahora esta nueva versión. Esta vez, quisimos "retratarla" con su antiguo uniforme de costurera, cuando trabajaba en el antiguo hospital de Alarcos. Tampoco podía faltar su vieja máquina, la que tuvo toda la vida y que tan inseparable era de ella. Una alfa verdosa, con un sonido muy peculiar. La mesa, marrón, también alfa, era donde se apoyaba la máquina. A ella nunca le faltaba su caja de hilos, o como ella siempre ha dicho "su costurero" y su acerico y metro al cuello. 

El uniforme, era una blusa con rallitas azules y blancas, y una falda blanca con una especie de mandil. Su pelo blanco tan característico en ella, y sus zuecos hacen el resto. 

Esta vez, os traemos más fotos de lo habitual, porque queremos que no os perdáis detalle, así como las originales, para que podáis ver el trabajo que hemos realizado para ser lo más fieles posibles a la realidad, tanto con sus rasgos y su uniforme, como con su máquina y demás detalles.

Este diorama gustó tanto, que ya nos han encargado alguno similar. Esperamos que os guste tanto como a nosotros realizarlo.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario