jueves, 26 de marzo de 2015

CriviÑecos Nazarenos con Porta Fotos

Pues nos metemos ya de lleno en Semana Santa, y os dejamos la última de nuestras creaciones cofrades, realizada ya hace unos meses para una pareja amiga nuestra que contraían matrimonio. 

Seguro que los que sois de Ciudad Real, reconoceréis fácilmente a estos nazarenos. Para los que no, os contamos que la túnica de nuestro CriviÑeco, de sarga blanca y capillo y fajín verde, corresponde a la hermandad de la Esperanza. Cómo veis, va acompañada de capa, también blanca, y en el capillo lleva el escudo de la hermandad. La botonadura es verde, y llevan sandalia negra y calcetín blanco.

Nuestra CriviÑeca, pertenece a la hermandad de la Coronación de Espinas, también de Ciudad Real. Su túnica es entera blanca, al igual que su capillo. Sobre ella, va una clámide plisada en color granate. También lleva sandalias negras y calcetín blanco.

Además, se incluyó un porta fotos entre medias de ambos, a modo de guiño, basado en el palio de la hermandad sevillana de la Esperanza de Triana, de la cuál, nuestros amigos, son fieles devotos. 

Sabemos que les encantó el regalo, prueba de ello es la última foto que os mostramos, realizada por ellos mismos. Desde CriviÑecos felicitarles por su futura paternidad, y esperamos que el nuevo cofrade sea tan amante de la semana santa cómo ellos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario