martes, 24 de febrero de 2015

Libro de Firmas Personalizado

No os asustéis por ver de nuevo en el blog temática navideña. Os queremos presentar uno de nuestros modelos de libros de firmas personalizados, y por ello os traemos este diseño que realizamos las pasadas navidades. Es un libro artesanal, realizado con cartón y papel reciclado, para ayudar a nuestro medio ambiente. La portada, al ser pensado para fiestas navideñas, la adornamos con un precioso árbol de navidad, realizado en goma eva de purpurina. Además, le añadimos algunas pegatinas para que quedara más bonito aún.

Por dentro, se añadieron fotos en formato polaroid, y se decoró con un montón de pegatinas chulísimas, así como whasi tape, la versátil cinta adhesiva decorada. Luego cada uno añadió unas palabras y quedó un bonito y único libro de firmas.

Se puede realizar con la temática que se quiera, y cada uno de ellos será exclusivo. También se puede elegir el color de las tapas, así como su formato. Este tiene un tamaño de 21x29 cm (DIN A4), pero se pueden realizar más grandes o pequeños, según el gusto.

Ahora que llega la época de comuniones, bautizos o bodas, es un buen reclamo para vuestros invitados, a la vez que una forma muy original de tener un recuerdo de cada uno de ellos.

¡Encarga ya el tuyo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario