lunes, 19 de enero de 2015

Álbumes de Fotografías

En CriviÑecos no dejamos descansar a la imaginación ni un sólo momento. Seguro que tenéis un montón de fotografías en el móvil o guardadas en carpetas de ordenador que os encantaría hojear de vez en cuando. Ahora que en plena era digital, vuelve la nostalgia por tener en soporte físico nuestros recuerdos, os traemos estos preciosos álbumes, ideales para vuestras fotografías de instagram, polaroid y todas las que consideréis oportunas. 

Tiene un tamaño muy manejable (21,5 x 14 cm) para llevarlo en el bolso y presumir de ese viaje que acabáis de hacer, o de esa reunión con los seres queridos. Es ideal para las instantáneas en formato polaroid como las que os mostramos de ejemplo, y si tienes una instax mini, tan de moda ahora, ¡no puedes dejar de tener este precioso álbum! 

Además, ahora que se acerca San Valentín es una idea genial para regalar a tu pareja, y si te gusta el scrapbooking, aprovecha para sacarle algunas de vuestras fotografías favoritas y decorarselo con pegatinas o cintas de whasi tape.

¡Encarga ya el tuyo antes de que te pille el toro!







No hay comentarios:

Publicar un comentario