viernes, 28 de noviembre de 2014

Pequeño Diseñarte - Edición Navidad 2014

Hoy es día de buenas noticias. La primera de ellas, es que es ¡viernes! y como dice el gran Carlos Latre, los sueños brillan más. 

La segunda es que nos han seleccionado para participar en la próxima edición de Pequeño Diseñarte, y estamos muy contentos. Esta vez, estrenaremos sitio, y es que se celebrará nada menos que en Convento de la Merced, un lugar lleno de encanto y precioso, como veis en las fotografías.

Antiguamente, fue un convento de mercedarios, de ahí su nombre. Más tarde, instituto de secundaria, conocido popularmente como " El Femenino", pues aunque después fue mixto, en sus primeros años, solamente estudiaban allí mujeres. Actualmente, se ha rehabilitado como Museo y podemos ver en el numerosas exposiciones a lo largo del año. 

Sin duda, será un lugar lleno de magia dónde os esperaremos a todos del 12 al 14 de diciembre. Tendremos un montón de novedades para los regalitos de navidad, y también para adornar de la forma más original vuestros hogares. Esta navidad, ¡apuesta por la artesanía! Pues son productos totalmente realizados a mano, uno a uno, con todo el cariño del mundo, lo que hacen que cada uno de ellos sea único y especial.

La última noticia es que ¡por fin hemos superado los 300 seguidores en facebook! Y para celebrarlo, prepararemos un sorteo la semana que viene. Gracias por todos vuestros likes, vuestros comentarios y vuestra confianza en nosotros. Gracias a ello, CriviÑecos sigue creciendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario