martes, 25 de noviembre de 2014

MascoÑecos Ranas

La verdad es que este es de los encargos más "especiales" que hemos realizado. La destinataria fue una pareja de biólogos coleccionistas de muñecos de ranitas de todo tipo, y por ello, el día más especial de sus vidas, sus amigos los quisieron sorprender con este regalazo. Se trataba de hacer unas ranas personalizadas con las siguientes características: El debía llevar corbata y converse amarillas, ella, unas gafas de snorkel,  un collar rojo y blanco y unas converse blancas.

Con estas características nos pusimos manos a la obra, y aquí tenéis el resultado. Aunque en las fotografías no se aprecia el tamaño, nos salieron bastante más grandes que un muñeco normal, pues el tamaño de bolas de porex que utilizamos para cabezas y cuerpos, fueron de los mayores que encontramos. 

Además, quisimos hacerles una base especial, como podéis ver. Quisimos que estuvieran en una charca de agua, cada una en su hoja de nenúfar, y en el centro una flor de esta bonita planta.

Como os decimos siempre, la imaginación es el límite. ¡Hacer que vuestros regalos sean los más originales de estas navidades!













No hay comentarios:

Publicar un comentario