martes, 4 de noviembre de 2014

Coche Clásico con Novios

Hoy os traemos un trabajo que realizamos hace unos meses, y que no os podíamos mostrar hasta ahora. Es uno de los más laboriosos que hemos realizado, de los que más tiempo nos ha llevado, pero de los que más bonitos han quedado también.

Se trata de una pareja de novios a bordo de un coche clásico. Por un lado realizamos el coche, con todos los detalles, como podéis ver. Sus focos, su volante, su luna, el símbolo de la marca... ¡Incluso atrás pusimos una maleta, para su luna de miel! Además, en las matrículas pusimos sus nombres y la fecha en la que han contraído matrimonio. Y como detalle que todo coche de novios debe llevar, bien adornado con flores en las puertas.

Por otro lado ellos. Ella con vestido blanco con algún adorno. Además, en el pelo llevaba una cinta con una flor. El, vestido del traje de gala de policía, y además encargado de conducir el vehículo.

La base también quisimos que fuera especial, por eso la hicimos con forma de carretera, con sus líneas discontinuas y todo.

Un trabajo muy elaborado y que dio mucha originalidad en el día más especial de sus vidas. Si te casas o conoces a alguien que vaya a hacerlo, ponte en contacto con nosotros y te realizaremos un detalle muy especial.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario