martes, 15 de julio de 2014

Coche para tarta de Boda

Seguimos con los CriviÑecos en pareja, y hoy vamos a abrir una nueva sección, "Especial Bodas" ya que estamos en plena temporada alta de celebración de estos eventos, y sois muchos los que nos preguntáis por regalos para este día tan especial. Recordar que tenemos un montón de variedad de artículos entre los que podéis elegir para que vuestros invitados tengan un recuerdo muy original y personalizado de vuestro día: pulseras, broches, llaveros, imanes...Dinos tu presupuesto y nosotros te aconsejaremos.

Abrimos este nuevo apartado con un diorama muy especial y llamativo. Es ideal para colocarlo en la tarta de los novios. Estos van en un cochecito, a elegir el color que se quiera, al igual que los muñecos, los que se puede personalizar con peinados, color de traje, corbata, ramo de flores...

Al ser para una ocasión tan especial, el coche va adornado con unos corazoncitos rojos en su parte delantera (se pueden poner o no) Las matrículas están pensadas para inscribir el nombre de los novios y fecha de la boda.

Este original artículo podéis encontrarlo desde hoy mismo en la tienda MultiArte. ¿Si os gusta, podéis llevároslo ya! Daros prisa, pues ya tiene "muchos novios" (nunca mejor dicho, jeje) Si queréis encargar otro personalizado, podéis realizarlo allí mismo, o bien mediante nuestro correo electrónico (crivinecos@gmail.com) o mensaje de facebook.

¡No dejes pasar la oportunidad de sorprender a tus invitados de esta forma tan especial!











No hay comentarios:

Publicar un comentario