lunes, 3 de febrero de 2014

Multiarte: Nueva Tienda en Ciudad Real

Bueno, pues por fin os contamos la noticia que llevamos un tiempo guardando para daros y que nos tiene muy ilusionados. Allá va.

A partir del día 10 de Febrero, ¡nuestros CriviÑecos estarán en tienda física! Se trata de un nuevo local que abre sus puertas en Ciudad Real, en la calle Ruiz Morote nº1, al lado de la iglesia de San Pedro (entre las tiendas de Augusto Negrillo y Javi Ceci Fotógrafos) Este establecimiento, albergará productos de varios artesanos, entre ellos, nosotros, y allí podréis ir a encargar a partir de esa fecha, vuestros CriviÑecos personalizados. La tienda se llamará Multiarte y ya está inmersa en la colocación y preparación de todos los productos. 

Es una iniciativa totalmente nueva en nuestra ciudad, pues además de las diferentes ferias de artesanía, no podíamos encontrar productos de este tipo en ningún espacio físico, con lo que estamos muy orgullosos de poder participar en una idea tan innovadora.

Os animamos a todos a que os paséis por allí a partir del día 10, y encarguéis vuestros regalos personalizados, pues sin duda serán únicos y realizados con todo el cariño.

En los próximos días os iremos informando de más detalles, y en cuanto podamos, pondremos alguna fotografía de la nueva tienda. 

¡Gracias a todos por ayudarnos a seguir creciendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario