miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡Nuevas Creaciones! ¡CriviPulseras!

Hemos dado un paso más, y esta vez os traemos algo que no está creado con goma eva en ninguna de sus partes. Nos adentramos en el mundo de las pulseras, y os traemos unas preciosas que llaman la atención por su originalidad y buen acabado. Están realizadas con nudos marineros de seda, cómo los clásicos gemelos de borla para camisas de doble puño, y bolas de zamak con baño de plata. Se le pueden colgar diferentes abalorios también de zamak o por el contrario, dejarlas sin ellos. También se pueden hacer los pendientes a juego.

Hay diferentes modelos, dependiendo de la disponibilidad de materiales que utilizamos para realizarlas. Son muy bonitas y gustan tanto a chicos cómo a chicas ¡Pide la tuya antes de que se agoten!

"Versión Esperanza"

Con abalorios de: Ancla Marinera, Medallita de la Estrella de David, Cruz, Llave de San Pedro, y una medallita de la Virgen del Rocío que nos dieron para incluirla.


Esta no tiene abalorios, simplemente las borlas a gusto del consumidor, y los enlaces de zamak.


Rosa y Azul. Aquí un modelo con diversos accesorios de moda : percha, bolso, teléfono "vintage", paraguas, reloj y tetera.


Este modelo es parecido al anterior, aunque las borlas son un poquito más pequeñas, y va intercalado con enlaces de flor y bola.


Azul oscuro. Con este modelo quedan muy bien las bolas y los abalorios, pues destacan mucho y da un toque muy elegante.


Naranjas. Esta otra está realizada con borlas en dos tonos de naranjas. Es otro tipo muy original y llamativo, con diferentes abalorios también colgados.


Rojas. Con borlas un poquito más pequeñas y más grandes y diferentes abalorios. De este color disponemos de poco material, así que si quieres una, pídenosla cuanto antes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario