Teníamos muchas ganas de mostraros este trabajo, el cuál ha sido otro gran reto. Nos encargaron hacer a Fran, un simpático veterinario de la Clínica Patas Arriba, acompañado de Lola, la yorkshire de Prado, la persona que nos realizó el encargo.
Hasta el momento, no habíamos realizado animales en 3D, así que tras estudiar el proyecto, nos pusimos manos a la obra. El uniforme de trabajo de Fran, rojo, con diferentes logos en los bolsillos, y zuecos a juego. Su fonendo al cuello para atender a sus pacientes.
Sobre la camilla metálica de su clínica, pusimos a Lola, la cual espera impaciente esa revisión. Sus orejitas son diferentes al anterior yorkshire, pues se caracterizan por tenerlas hacia abajo, Su cabeza es marrón clarito, con una mancha negra sobre el hocico. El resto del cuerpo es de pelaje negro, excepto las patas, que también las tiene marrón clarito.
Sabemos que a Fran le ha encantado el regalo, y prueba de ello es la última foto que nos han enviado, en la que podemos ver al original junto a su "mini-yo", y esa es la mejor recompensa para nuestro trabajo.
Muchas gracias a Prado por confiar una vez más en nosotros para este regalo tan especial.
Aquí podemos ver a los originales, Lola y Fran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario