viernes, 19 de julio de 2013

CriviÑeca Flamenca

Muchas fueron las vueltas que dimos para realizar esta CriviÑeca, pues el vestido debía ser entallado hasta los pies, y no teníamos muy clara qué forma debía de tener el patrón. Hemos de agradecer la ayuda prestada a Miryam y a Titi, se agradece mucho encontrarse a gente dispuesta a ayudar en estos menesteres.

Esta vez, se trataba de un encargo muy especial, pues nuestra flamenca iba a ser un regalo de cumpleaños para una buena amiga nuestra, por eso pusimos aún más esmero si cabe. Tras estudiar todas las fotografías de su traje de flamenca, sus complementos, peinado, etc, nos pusimos manos a la obra, y he aquí el resultado. El traje era blanco por completo, acabado en la parte inferior y mangas por encajes, cómo así se los hemos puesto. Ella lo complementa con pendientes, flor y pico en color fucsia, y lleva zapatos de tacón negros. Para el peinado, eligió el clásico moño de flamenca.

Esperamos que os guste, a la dueña le encantó.












1 comentario:

  1. te ha quedado preciosiiisima!!! muchas gracias por nombrarme...y ya sabes, estoy aqúi para lo que necesites ,y a su vez, si yo te necesito , sabré que estarás ahí..abrazos y por supuesto que estaremos en contacto!!!!

    ResponderEliminar