miércoles, 5 de junio de 2013

Los CriviÑecos Futbolistas

Para los amantes del deporte, y en concreto del fútbol, también hay CriviÑecos especiales. Se pueden realizar del equipo que quieras, y ser tan personalizados cómo elijas. Para que veáis algún ejemplo aquí os dejo representados a tres de nuestros equipos más importantes.

Este CriviÑeco del F.C. Barcelona, de lo más singular, balón en mano y botas amarillas y azules. Al realizar las fotografías aún no habíamos pintado la publicidad de la camiseta, más adelante subiré alguna más para que se vea el resultado final. A falta de eso, aquí tenéis todos los detalles:





El Atlético de Madrid, del cual se dice tener la mejor afición, tampoco podía faltar en nuestras vitrinas, y aunque Falcao parece irse del club, seguro que siempre tendrá seguidores colchoneros por todo lo que ha dado al Atleti.





Y por último, un peculiar Cristiano Ronaldo, aunque ahora luzca otro peinado, quisimos hacerlo con su característica cresta, fácilmente identificable. A falta de ponerle el dorsal al realizar estas fotografías, podéis observar el resto de detalles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario